Publicado 24/04/2017

Lo tenemos en la mano pero cada partido es una batalla

En la lucha que mantiene la plantilla por recuperar la categoría nacional, José Repollés redefine las dificultades que surgen al tratar de vencer a los equipos que junto al Caspe se juegan todo en el sprint final de la temporada

En Lalueza empezamos perdiendo. No hay equipo pequeño en esta liga y aunque sean los últimos sabíamos que fuera de casa podíamos sufrir y así fue. Al final lo pudimos sacar adelante y son tres puntos que valen lo mismo que los de Monzón.
Del gol recuerdo que estaba Carlos en la línea de fondo y yo solo en el área, se la pedí, me la dio y marqué. Con tal de ayudar al equipo todo es bueno.
El ascenso lo tenemos en nuestra mano pero hay que ir partido a partido, todos los partidos son difíciles y cada uno es una batalla. Hay que ir poco a poco y pensar que todavía no está hecho.
Ahora tenemos dos partidos contra dos de arriba pero no hay que descuidar a los que están abajo, ellos se están jugando mucho y es muy difícil ganar ahora un partido más si lo que te juegas es mantener la categoría.
Sabemos que si conseguimos los tres puntos frente al Barbastro será un gran paso para lograr el ascenso, aunque ellos no sean firmes candidatos a la Tercera siempre van a intentar quedar lo más arriba posible y vendrán a Caspe a darlo todo y a intentar ganar.